Todo bici
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro de todo ciclista de montaña
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Xallenger 2009

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Adri
Globero
Globero
Adri


Cantidad de envíos : 49
Edad : 32
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Xallenger 2009 Empty
MensajeTema: Xallenger 2009   Xallenger 2009 I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 8:50 pm

Ya ha empezado la Xallenger (más bién empezó) y toca preparar a los principiantes (y los no tan principiantes) del grupo para las carreras asi k aki os paso las carreras y los dias, akellos k kieran ir k se vallan apuntando a la o las k mejor le vallan. Cuando esté llegando el día ya diremos el lugar y la hora de kedada

Ya se k empezaremos un poco tarde pero es k a la anterior no hubo posibilidad de ir (y la primera no me acordé), asi k empezaremos por la tercera, pero no importa pk no es un open, asi k no os preocupeis por la puntuación.

El Vendrell 05/04/09

Piera 26/04/09

Pontons 17/05/09

Vilanova i la Geltrú 31/05/09
-Abel



Por favor, avisad con antelación pará preparar el transporte.
Como la del Vendrell falta poco acepto peticiones hasta el sabado por la mañana, las demás acaba la inscripcion para el viaje el viernes de la semana k se hace dicha carrera.

Espero k os apunteis.

P.D.: 1.El precio de la inscripcion es de unos 15-17€
2. Entrar en http://www.manjisoft.com/impresoblanco.asp , imprimir el documento y llevarlo rellenado el dia de la carrera, el mismo documento sirve para las cuatro carreras, asi k podeis rellenarlo ya. (Posibles modificaciones durante el transcurso de las carreras).


Última edición por Adri el Lun Mar 30, 2009 9:26 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Admin. Cosmoseven
Administrador
Administrador
Admin. Cosmoseven


Cantidad de envíos : 197
Edad : 33
Localización : Viladecans
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Xallenger 2009 Empty
MensajeTema: Re: Xallenger 2009   Xallenger 2009 I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 9:04 pm

K grande!!! ahi ahi que se nos vea por la xallenger aunk sea poko. Apuntaros que son rekorridos muy xulos, no se tiene xk ir a kompetir. Yo ice todas el año pasado y son realmente wapas. Adri apuntame a la de Vilanova que esa no me coincide con ninguna del open, asi que podré ir.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://correcaminosviladecans.webng.com
Adri
Globero
Globero
Adri


Cantidad de envíos : 49
Edad : 32
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Xallenger 2009 Empty
MensajeTema: Re: Xallenger 2009   Xallenger 2009 I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 9:14 pm

Apuntado!!

Animaros los demás k a lo mejor nos llevamos alguna sorpresa y hay algun podio, nunca se sabe.
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Globero
Globero



Cantidad de envíos : 9
Edad : 32
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Xallenger 2009 Empty
MensajeTema: Re: Xallenger 2009   Xallenger 2009 I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 6:59 pm

Yo no puedo ir a la carrera de este finde xk a parte de k estoy tope de mal preparado este finde me voy a ver los 1000km de las le mans series asi k no podre ir.Sobre las demas no tengo ni idea si llego a prepararme bn y puedo a lo mejor te digo algo.
Volver arriba Ir abajo
Adri
Globero
Globero
Adri


Cantidad de envíos : 49
Edad : 32
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Xallenger 2009 Empty
MensajeTema: Re: Xallenger 2009   Xallenger 2009 I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 3:23 pm

Apuntate, k seguro k puedes. Yo empezé el año pasado y te puedo decir k estaba peor k tu.
Simplemente iba a mi ritmo y no me sobreesforzaba, cada uno tiene k saber lo k aguanta.

Seguro k no kedas tan mal, y alguna vez tendrás k ir a alguna y de esta forma ves más o menos como son.

Espero verte en alguna.

Yo si iré a esta (a no ser k se ponga a llover).

No espero kedar muy bn pk no he podido salir en toda la semana, a ver si el viernes puedo, al menos un poco.

Y los demás apuntaros, esperos veros aunk solo sea en una.

Buen entreno!!
Volver arriba Ir abajo
Admin. Cosmoseven
Administrador
Administrador
Admin. Cosmoseven


Cantidad de envíos : 197
Edad : 33
Localización : Viladecans
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Xallenger 2009 Empty
MensajeTema: Re: Xallenger 2009   Xallenger 2009 I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 9:29 pm

Ahi ahi venga mas gente!!! esos xallengeros ya pasareis fotos los que vayais
Volver arriba Ir abajo
http://correcaminosviladecans.webng.com
Contenido patrocinado





Xallenger 2009 Empty
MensajeTema: Re: Xallenger 2009   Xallenger 2009 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Xallenger 2009
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Xallenger 2009: El Vendrell
» Calendario xallenger 2009
» Anbaso 2009
» Ghost SE 2000/2009
» Calendario Open Bcn 2009

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todo bici :: Carreras y marchas-
Cambiar a: