Todo bici
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro de todo ciclista de montaña
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cardona (Open Bcn)

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin. Cosmoseven
Administrador
Administrador
Admin. Cosmoseven


Cantidad de envíos : 197
Edad : 33
Localización : Viladecans
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Cardona (Open Bcn) Empty
MensajeTema: Cardona (Open Bcn)   Cardona (Open Bcn) I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 5:41 pm

Bueno pues hoy a madrugar otra vez, a montar las bicis y Dario y yo nos dirigimos hacia cardona con la posibilidad de hacer una carrera bajo la lluvia, sin embargo Dani ha decidido quedarse en casa durmiendo. Pues llegamos a la carrera con unas nubes negras deseando descargar un monton de agua pero tenemos la esperanza de que aguante. Como todabia era pronto damos una vuelta al circuito y patapam!!! caida de Dario sin consecuencias, seguimos y acabamos la vuelta con buenas sensaciones. Nos colocamos en la salida los ultimos como siempre y empieza a chispear, nos cagamos en todo pero ya que estabamos habia que correr. Empiezo la primera vuelta con buenas sensaciones y me engancho a un grupo en el que habia un compañero de mi misma categoria. Aguanto detras de él hasta que en la segunda vuelta decido adelantarlo pero en la tercera vuelta cae un xaparron que deja todo el circuito encharcado y embarrado, el compañero aprovecha la situacion para dejarme atras mientras que yo lucho por mantenerme encima de la bici ya que el barro patina un monton. Llegando ya a meta llego a la peor zona de todas, era un campo en el que el barro se quedaba tan pegado que me bloquaba la rueda delantera asi que he tenido que bajarme y hacer el cacho de circuito que quedaba corriendo junto a Dario que sorprendentemente me habia adelantado sin yo verlo, es el hombre invisible. Bueno en realidad es que habia tenido una pequeña equivocacion en el circuito. Bueno lo dejo ya que me enrollo, en resumen una experiencia unica que no repetiré hasta que se me olvide, pero me lo he pasado en grande.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://correcaminosviladecans.webng.com
 
Cardona (Open Bcn)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La molsosa (Open BCN)
» Calendario Open Bcn 2009

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todo bici :: Carreras y marchas-
Cambiar a: