Todo bici
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro de todo ciclista de montaña
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 salida de iniciacion el viernes pasado.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Dario
Moderador
Moderador
Dario


Cantidad de envíos : 93
Edad : 32
Fecha de inscripción : 06/04/2008

salida de iniciacion el viernes pasado. Empty
MensajeTema: salida de iniciacion el viernes pasado.   salida de iniciacion el viernes pasado. I_icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 4:36 pm

este ultimo viernes fuimos con sergio el nuevo correcaminos-coyote y Dani un futuro correcaminos a begas por can bori y la carretera, despues en la carretera nos encontramos con un ciclista que nos acompaño asta st. climent, icimos unos 23 Km, yo, me cai en la trialera de despues de la bajada del pastor... Mad Crying or Very sad no fue nada, pero irio mi orgullo, sergio fue bastante bien para solo salir los fines de semana, y dani, ya era un buen ciclista antes de venir con nosotros.
Volver arriba Ir abajo
Admin. Cosmoseven
Administrador
Administrador
Admin. Cosmoseven


Cantidad de envíos : 197
Edad : 33
Localización : Viladecans
Fecha de inscripción : 22/03/2008

salida de iniciacion el viernes pasado. Empty
MensajeTema: Si señor!!!   salida de iniciacion el viernes pasado. I_icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 11:42 pm

Ole por Sergio!!! k para salir solo los fines de semana, no sube nda mal. Y weno Dani es una makina tambien sube dando caña para k ni mi primo ni yo nos durmamos...ja,ja Fue una bonita ascension a begues
Volver arriba Ir abajo
http://correcaminosviladecans.webng.com
 
salida de iniciacion el viernes pasado.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Salida 14/5/09
» Salida 13/11/08
» Salida correcaminos el 19/4/09
» Salida larguilla el martes!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todo bici :: Salidas dominicales-
Cambiar a: