Todo bici
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro de todo ciclista de montaña
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Barro, barro y mas barro... k guay!!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Admin. Cosmoseven
Administrador
Administrador
Admin. Cosmoseven


Cantidad de envíos : 197
Edad : 32
Localización : Viladecans
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Barro, barro y mas barro... k guay!!!! Empty
MensajeTema: Barro, barro y mas barro... k guay!!!!   Barro, barro y mas barro... k guay!!!! I_icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 12:36 pm

Weno pues hoy salida kn Cosme y Ferran... k decir...pues una subida a begues con muxisima niebla, sobretodo en la parte de la carretera k no se veia a mas de 10 metros pero iwalmente muy xula. Despues la bajada genial, mas k nada xk ha empezado a llover y los xarkos se an empezado a llenar la kosa es k nos daba lo mismo, una vez abajo emos vuelto a subir otro poko aunk lloviera y despues ya nos emos vuelto. Muxisimo barro, tenia barro en los dientes, me entraba en los ojos kuando bajaba... weno una pasada. La verdad k me lo e pasado en grande!!!
Volver arriba Ir abajo
http://correcaminosviladecans.webng.com
Dario
Moderador
Moderador
Dario


Cantidad de envíos : 93
Edad : 32
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Barro, barro y mas barro... k guay!!!! Empty
MensajeTema: Re: Barro, barro y mas barro... k guay!!!!   Barro, barro y mas barro... k guay!!!! I_icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 11:57 pm

siempre me pierdo lo bueno Sad Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Adri
Globero
Globero
Adri


Cantidad de envíos : 49
Edad : 32
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Barro, barro y mas barro... k guay!!!! Empty
MensajeTema: Re: Barro, barro y mas barro... k guay!!!!   Barro, barro y mas barro... k guay!!!! I_icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 7:27 pm

a ver si kuando vaya mejor y ya no me kede el ultimo me voy un dia con vosotros. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Barro, barro y mas barro... k guay!!!! Empty
MensajeTema: Re: Barro, barro y mas barro... k guay!!!!   Barro, barro y mas barro... k guay!!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Barro, barro y mas barro... k guay!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todo bici :: Salidas dominicales-
Cambiar a: