Todo bici
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro de todo ciclista de montaña
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Canyon ultimate CF 8.0MD o decathlon 8xc

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Admin. Cosmoseven
Administrador
Administrador
Admin. Cosmoseven


Cantidad de envíos : 197
Edad : 33
Localización : Viladecans
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Canyon ultimate CF 8.0MD o decathlon 8xc Empty
MensajeTema: Canyon ultimate CF 8.0MD o decathlon 8xc   Canyon ultimate CF 8.0MD o decathlon 8xc I_icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 9:27 pm

Pues aki esta mi gran dilema Crying or Very sad Nuse k bici komprar!! Necesito ayuda!!! La verdad esk las dos estan muy bien xro la canyon tiene un cuadro mas bonito y seguramente mas weno mientras k la decathlon tiene unos kolores k me gustan menos y encima pesa un kilito mas. Ayuda xfa Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://correcaminosviladecans.webng.com
Dario
Moderador
Moderador
Dario


Cantidad de envíos : 93
Edad : 32
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Canyon ultimate CF 8.0MD o decathlon 8xc Empty
MensajeTema: Re: Canyon ultimate CF 8.0MD o decathlon 8xc   Canyon ultimate CF 8.0MD o decathlon 8xc I_icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 11:54 pm

si son del mismo precio, decathlon tendrá mejores componentes, pero todo el mundo save lo k decathlon conlleva: mucha calidad precio k t sale cara si tienes el mas minimo problema de fabricacion. canyon tb tiene buena calidad precio, pero como los cuadros son buenos...... los componenetes seran relativamente peores, iwalmente yo estoy hata los ............. de decathlon, asi k mi voto sera acia la canyon.
Volver arriba Ir abajo
Adri
Globero
Globero
Adri


Cantidad de envíos : 49
Edad : 32
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Canyon ultimate CF 8.0MD o decathlon 8xc Empty
MensajeTema: Re: Canyon ultimate CF 8.0MD o decathlon 8xc   Canyon ultimate CF 8.0MD o decathlon 8xc I_icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 7:30 pm

Las decathlon estan muy bn pero la reparacion k te haran si sale algo mal puede k te la deje peor. Mi bici tiene un fallo en los piñones desde k la compré y aun no la han reparado bn. Y eso k la he llevado ya muchas veces.
A ver si la proxima vez me la arreglan bn del todo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Canyon ultimate CF 8.0MD o decathlon 8xc Empty
MensajeTema: Re: Canyon ultimate CF 8.0MD o decathlon 8xc   Canyon ultimate CF 8.0MD o decathlon 8xc I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Canyon ultimate CF 8.0MD o decathlon 8xc
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Canyon yellowstone 4.0 o decathlon rockrider 8.1
» Canyon ultimate CF8.0 FBI
» msc nosco o canyon torque fr7? (freeride)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todo bici :: Temas varios-
Cambiar a: