Todo bici
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro de todo ciclista de montaña
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sta. Perpetua de Mogoda

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Admin. Cosmoseven
Administrador
Administrador
Admin. Cosmoseven


Cantidad de envíos : 197
Edad : 33
Localización : Viladecans
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Sta. Perpetua de Mogoda Empty
MensajeTema: Sta. Perpetua de Mogoda   Sta. Perpetua de Mogoda I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 7:20 pm

Bueno pues este domingo nos esperan en santa perpetua de mogoda para la primera prueba del open bcn. Es un circuito bastante llano y poco tecnico, hace toda la pinta de parecerse muchisimo al de resistencia de Vendrell.
Volver arriba Ir abajo
http://correcaminosviladecans.webng.com
RIDER313
Globero
Globero



Cantidad de envíos : 27
Edad : 33
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Sta. Perpetua de Mogoda Empty
MensajeTema: Re: Sta. Perpetua de Mogoda   Sta. Perpetua de Mogoda I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 11:16 pm

A meterle tralla haber como va ami seguro ke me dan por detras, vosotros teneis mas posibilidades haber como quedamos.
Volver arriba Ir abajo
Admin. Cosmoseven
Administrador
Administrador
Admin. Cosmoseven


Cantidad de envíos : 197
Edad : 33
Localización : Viladecans
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Sta. Perpetua de Mogoda Empty
MensajeTema: Re: Sta. Perpetua de Mogoda   Sta. Perpetua de Mogoda I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 12:18 am

Bueno la primera prueba del open se acerca asi que aki os dejo algunas fotillos de tramos del circuito y el circuito.

Sta. Perpetua de Mogoda Circuitopen09fz

Sta. Perpetua de Mogoda O09j Sta. Perpetua de Mogoda O092

Sta. Perpetua de Mogoda O093 Sta. Perpetua de Mogoda O094

Sta. Perpetua de Mogoda 0095r Sta. Perpetua de Mogoda O096

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://correcaminosviladecans.webng.com
Admin. Cosmoseven
Administrador
Administrador
Admin. Cosmoseven


Cantidad de envíos : 197
Edad : 33
Localización : Viladecans
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Sta. Perpetua de Mogoda Empty
MensajeTema: Re: Sta. Perpetua de Mogoda   Sta. Perpetua de Mogoda I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 12:40 am

Bueno bueno... se acerca el gran dia y yo tengo un miedo que me muero... como seran los demas?¿? espero que peores que yo Laughing Haber si hay suerte y resulta que estoy a la altura de los de mi categoria Shocked
Volver arriba Ir abajo
http://correcaminosviladecans.webng.com
Admin. Cosmoseven
Administrador
Administrador
Admin. Cosmoseven


Cantidad de envíos : 197
Edad : 33
Localización : Viladecans
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Sta. Perpetua de Mogoda Empty
MensajeTema: Re: Sta. Perpetua de Mogoda   Sta. Perpetua de Mogoda I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 6:58 pm

Ya estamos aqui. La carrera super bien organizada con 0 problemas (vaya diferencia con la xallenger), la salida super controlada, todo controlado sin fallos de ningun tipo. Para la organización un 10. Luego respecto a mi carrera pues se me ha dado bastante mal, no me e sentido bien en ningun tramo, no he sido capaz de pillar un buen ritmo. He pagado que he derrochado demasiado en la salida, deberia haber guardado mas fuerzas. Pero bueno es la primera y me conformo con mi 12º puesto a 11 minutos del primero y que se preparen porque pienso entrenar a muerte hasta la siguiente, que seguramente no los pille pero me sacaran menos tiempo.
Volver arriba Ir abajo
http://correcaminosviladecans.webng.com
Adri
Globero
Globero
Adri


Cantidad de envíos : 49
Edad : 32
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Sta. Perpetua de Mogoda Empty
MensajeTema: Re: Sta. Perpetua de Mogoda   Sta. Perpetua de Mogoda I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 8:59 pm

Para ser el primer open kedar 12 no esta mal Razz . La próxima te preparas mejor y al menos podium. XD

Para los otros dos paricipantes espero k haya ido bn la carrera.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sta. Perpetua de Mogoda Empty
MensajeTema: Re: Sta. Perpetua de Mogoda   Sta. Perpetua de Mogoda I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sta. Perpetua de Mogoda
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todo bici :: Carreras y marchas-
Cambiar a: