Todo bici
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro de todo ciclista de montaña
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Salida larguilla el martes!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Admin. Cosmoseven
Administrador
Administrador
Admin. Cosmoseven


Cantidad de envíos : 197
Edad : 33
Localización : Viladecans
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Salida larguilla el martes!! Empty
MensajeTema: Salida larguilla el martes!!   Salida larguilla el martes!! I_icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 8:43 pm

Weno pues aki estamos, ayer salida kn Juan y adri. La salida estubo muy bien, fuimos a un ritmo bueno y km siempre k vamos kn Juan, nos metio x unas trialeras muy xulas dnde pude probar bien la bici de mi padre k la verdad k bajar baja perfektamente, aora subir.... pesa demasiado xro weno se puede llevar. Subimos x can bori asta begues, despues kogimos la pista k va hacia la plana novella despues kogimos el gr-5 un caxo y despues volvimos x una pista k llegaba asta una masia que hay cerka de la cantera del garraf, al llegar a esa masia kogimos una trialera bastante komplikada k nos llevo hasta el garraf, desde alli kogimos la carretera y de vuelta a kasa. En total me salieron 60 km justos.
Volver arriba Ir abajo
http://correcaminosviladecans.webng.com
Dario
Moderador
Moderador
Dario


Cantidad de envíos : 93
Edad : 32
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Salida larguilla el martes!! Empty
MensajeTema: Re: Salida larguilla el martes!!   Salida larguilla el martes!! I_icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 11:17 pm

esa ruta no es parecida a la que icimos el dia k nos perdimos por garraf? que lastima k no tubiera mi bici Sad Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Admin. Cosmoseven
Administrador
Administrador
Admin. Cosmoseven


Cantidad de envíos : 197
Edad : 33
Localización : Viladecans
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Salida larguilla el martes!! Empty
MensajeTema: Re: Salida larguilla el martes!!   Salida larguilla el martes!! I_icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 12:01 am

pues sip fue x ahi solo k esta vez la trialera no me parecia tan dificil y fui kapaz de bajarla kasi entera, solo me tuve k bajar en una zona. El resto de la trialera la hice encima de la bici
Volver arriba Ir abajo
http://correcaminosviladecans.webng.com
Adri
Globero
Globero
Adri


Cantidad de envíos : 49
Edad : 32
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Salida larguilla el martes!! Empty
MensajeTema: Re: Salida larguilla el martes!!   Salida larguilla el martes!! I_icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 7:24 pm

La proxima vez te vienes con la semi, como yo! Como se cansan las piernas de los escalones.
Claro, vosotros con la doble la trasera os amortiguaba el golpe, pero yo me lo tragaba todo con las piernas.
Despues de la salida casi no podia mover las piernas Very Happy ,pero bueno, asi se coge fuerza.
La próxima un poco mas corta k mis padres son poco ciclistas y se enfadan si llego tarde y mi padre me kitara la bici a la proxima Sad .
De todas formas ha estao muy bn.
Volver arriba Ir abajo
Dario
Moderador
Moderador
Dario


Cantidad de envíos : 93
Edad : 32
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Salida larguilla el martes!! Empty
MensajeTema: Re: Salida larguilla el martes!!   Salida larguilla el martes!! I_icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 10:09 pm

adri, si se t cansan las piernas t aguantas, esa es la vida del ciclista, asi k no digas k es xk llebavan bicis dobles xk tu con una d esas hubieras ido iwal. asi k no t buskes excusas...........
Volver arriba Ir abajo
Admin. Cosmoseven
Administrador
Administrador
Admin. Cosmoseven


Cantidad de envíos : 197
Edad : 33
Localización : Viladecans
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Salida larguilla el martes!! Empty
MensajeTema: Re: Salida larguilla el martes!!   Salida larguilla el martes!! I_icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 11:19 pm

ja,ja lo k kuenta no es la makina sino el ombre. Lo uniko k da una doble es mas seguridad bajando y muxa mas komodidad xro no se te cansan menos las piernas x llevar una doble y se de k ablo xk e llevado los dos tipos de bicis Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://correcaminosviladecans.webng.com
Contenido patrocinado





Salida larguilla el martes!! Empty
MensajeTema: Re: Salida larguilla el martes!!   Salida larguilla el martes!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Salida larguilla el martes!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Salida 14/5/09
» Salida 13/11/08
» Salida papa noelera 26/12/08
» Salida correcaminos el 19/4/09

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todo bici :: Salidas dominicales-
Cambiar a: