Todo bici
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro de todo ciclista de montaña
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 red bull: efectivo, malo o no hace nada?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Dario
Moderador
Moderador
Dario


Cantidad de envíos : 93
Edad : 32
Fecha de inscripción : 06/04/2008

red bull: efectivo, malo o no hace nada? Empty
MensajeTema: red bull: efectivo, malo o no hace nada?   red bull: efectivo, malo o no hace nada? I_icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 4:30 pm

aqui abro una discusion para llegar a la conclusion de si el redbull es bueno o malo,
yo creo que va bien a la hora d acer carreras ya k t acelera las pulsaciones y cojes mas oxigenos en menos respiraciones desde el principio.
Volver arriba Ir abajo
Admin. Cosmoseven
Administrador
Administrador
Admin. Cosmoseven


Cantidad de envíos : 197
Edad : 33
Localización : Viladecans
Fecha de inscripción : 22/03/2008

red bull: efectivo, malo o no hace nada? Empty
MensajeTema: pues.....   red bull: efectivo, malo o no hace nada? I_icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 11:39 pm

la verdad es que yo no se si estoy en lo cierto pero el redbull a mi no me hace gran cosa... k te acelera?¿? eso lo kreo cierto aora nuse si que te acelere es bueno o malo para el rendimiento que puedas tener despues. Pero teniendo en kuenta mi experiencia el redbull no me merece la pena tomarmelo a las 8 de la mañana ya k no noto ninguna mejoria. A ver k opinais vosotros
Volver arriba Ir abajo
http://correcaminosviladecans.webng.com
Adri
Globero
Globero
Adri


Cantidad de envíos : 49
Edad : 32
Fecha de inscripción : 24/03/2008

red bull: efectivo, malo o no hace nada? Empty
MensajeTema: Re: red bull: efectivo, malo o no hace nada?   red bull: efectivo, malo o no hace nada? I_icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 7:18 pm

Yo no diré si es bueno o malo, pero en las carreras k lo tomo empiezo mejor. Incluso voy a un ritmo mas alto sin cansarme. Pero al cabo del rato, se ve k se acaban los efectos y me noto peor k si no o hubiera tomado.
K kada uno ponga sus experiencias con el red bull y asi veremos si a la majoria les va bn o mal.
Volver arriba Ir abajo
RIDER313
Globero
Globero



Cantidad de envíos : 27
Edad : 34
Fecha de inscripción : 26/10/2008

red bull: efectivo, malo o no hace nada? Empty
MensajeTema: Re: red bull: efectivo, malo o no hace nada?   red bull: efectivo, malo o no hace nada? I_icon_minitimeLun Ene 05, 2009 2:59 am

redbul te da alaaaaaaaaaaaaaaaaaaassss
Volver arriba Ir abajo
Dario
Moderador
Moderador
Dario


Cantidad de envíos : 93
Edad : 32
Fecha de inscripción : 06/04/2008

red bull: efectivo, malo o no hace nada? Empty
MensajeTema: Re: red bull: efectivo, malo o no hace nada?   red bull: efectivo, malo o no hace nada? I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 12:02 am

Dario escribió:
aqui abro una discusion para llegar a la conclusion de si el redbull es bueno o malo,
yo creo que va bien a la hora d acer carreras ya k t acelera las pulsaciones y cojes mas oxigenos en menos respiraciones desde el principio.
atencion!!!! tengo la respuesta a esto:
el consumo de café o cualquier bebida estimulante, acto que con frecuencia se lleva a cabo con el proposito de situarse en un estado de vigilia óptimo y estimular la movilización de grasas no solo tiene tiene ventajas sino tambien inconvenientes. Su ingestion, sobre todo por parte de quienes no son consumidores habituales o que no lo prueban en absoluto y que han comido poco por la mañana, estimulan las secreciones gastricas, las cuales, son muy acidas, la deshidratacion que provoca que los musculos secreten subtancias acidas, y este es el principal motivo de fatiga.
tenemos entonces que un redbull si eres consumidor habitual no te va a hacer nada pero si no lo consumes o te excedes en tu consumicion habitual, ya sabemos a que puede dar lugar.
Las bebidas ricas en vit C producen un estimulo similar, pero este no sirve para nada.

CONCLUSION: antes de iniciar una prueba no se debe consumir mas estimulante del habitual, lo mejor es evitar su consumo, que de todas maneras no sirve de nada.
Volver arriba Ir abajo
Admin. Cosmoseven
Administrador
Administrador
Admin. Cosmoseven


Cantidad de envíos : 197
Edad : 33
Localización : Viladecans
Fecha de inscripción : 22/03/2008

red bull: efectivo, malo o no hace nada? Empty
MensajeTema: Re: red bull: efectivo, malo o no hace nada?   red bull: efectivo, malo o no hace nada? I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 1:34 am

Toma!!!! ves como yo no notaba nada con el redbull!!! bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
http://correcaminosviladecans.webng.com
Contenido patrocinado





red bull: efectivo, malo o no hace nada? Empty
MensajeTema: Re: red bull: efectivo, malo o no hace nada?   red bull: efectivo, malo o no hace nada? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
red bull: efectivo, malo o no hace nada?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todo bici :: Alimentacion-
Cambiar a: