Todo bici
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro de todo ciclista de montaña
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 msc nosco o canyon torque fr7? (freeride)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Dario
Moderador
Moderador
Dario


Cantidad de envíos : 93
Edad : 32
Fecha de inscripción : 06/04/2008

msc nosco o canyon torque fr7? (freeride) Empty
MensajeTema: msc nosco o canyon torque fr7? (freeride)   msc nosco o canyon torque fr7? (freeride) I_icon_minitimeDom Sep 28, 2008 9:10 pm

ei correcaminos!!! cuanto tiempo!! tengo una seria duda.... para navidades si todo va bien, tengo decidido comprarme una bicicleta de freeride y no se con cual kedarme: MSC nosco o canyon torque fr 07.... vale k canyon tiene mejor calidad precio, pero la MSC no se centra en el freeride como la torque, la MSC es lo k la misma marca a llamado enduro agresivo, segun un test sirve iwal k una d freeride, pero tiene blokeos y canvios d recorridos d suspension para acer mas facil las subidas, y eso la torque no lo tiene. opinad y ya decidire lo k ago.
Volver arriba Ir abajo
Admin. Cosmoseven
Administrador
Administrador
Admin. Cosmoseven


Cantidad de envíos : 197
Edad : 33
Localización : Viladecans
Fecha de inscripción : 22/03/2008

msc nosco o canyon torque fr7? (freeride) Empty
MensajeTema: Re: msc nosco o canyon torque fr7? (freeride)   msc nosco o canyon torque fr7? (freeride) I_icon_minitimeDom Sep 28, 2008 9:22 pm

kedate la de la foto...... Rolling Eyes No ahora en serio a mi la canyon me parece bastante mas bonita y ademas las nuevas de 2009 son preciosas. Eso si, MSC es MSC y en teoria es mejor marca... o almenos es mas famosa. En definitiva k yo me kedaba con la canyon k el modelo de 2009 es precioso
Volver arriba Ir abajo
http://correcaminosviladecans.webng.com
Dario
Moderador
Moderador
Dario


Cantidad de envíos : 93
Edad : 32
Fecha de inscripción : 06/04/2008

msc nosco o canyon torque fr7? (freeride) Empty
MensajeTema: Re: msc nosco o canyon torque fr7? (freeride)   msc nosco o canyon torque fr7? (freeride) I_icon_minitimeLun Sep 29, 2008 11:52 pm

ya no tengo dudas.... creo.... al final me comprere una de segunda mano, no se ni la marca pero ciclos calero me la a recomendado y si la veo bien me la comprare.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





msc nosco o canyon torque fr7? (freeride) Empty
MensajeTema: Re: msc nosco o canyon torque fr7? (freeride)   msc nosco o canyon torque fr7? (freeride) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
msc nosco o canyon torque fr7? (freeride)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Canyon ultimate CF8.0 FBI
» Canyon ultimate CF 8.0MD o decathlon 8xc
» Canyon yellowstone 4.0 o decathlon rockrider 8.1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todo bici :: Temas varios-
Cambiar a: