Todo bici
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro de todo ciclista de montaña
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Vilanova i la geltru

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Admin. Cosmoseven
Administrador
Administrador
Admin. Cosmoseven


Cantidad de envíos : 197
Edad : 33
Localización : Viladecans
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Vilanova i la geltru Empty
MensajeTema: Vilanova i la geltru   Vilanova i la geltru I_icon_minitimeLun Abr 14, 2008 7:11 pm

Bonito recorrido... Weno pues para empezar uno de nuestros korredores se a kdado dormido xro x suerte emos llegado a tiempo a la karrera. En la salida nos emos puesto Dario y yo (Abel) x delante xro despues emos visto a Adrian k abia konseguido ponerse un caxo mas x delante nuestro. En la salida Dario a exo una magnifica progrsion y se a conseguido poner en una buena posicion, ya x delante de Adrian al k yo tambien adelanto al ratillo poniendome unas 6 posiciones x detras de Dario. Despues de las primeras subidas el ritmo de carrera bajo konsiderablemente y para mala suerte de Dario lo veo k se para a un lado y me informa de k abia pinxado. Yo sigo para delante con un grupo k llevaba un buen ritmo de carrera. Aguante kon ese grupo hasta k llevabamos unos 25 km, k x desgracia me tube k parar para kolokar la kadena k me dio problemas durante toda la karrera, entonces fui kn un buen ombre a buen ritmo asta el final de la karrera kdando en 6ª posicion de mi kategoria y kolokandome el 11º de mi categoria en el campeonato, al cuarto de hora llego Adrian y tras preocuparnos xk uno de nuestros mejores bikers estaba tardando muxisimo mas de lo k tarda normalmente, aparecio Dario y nos komento la kausa de su larga tardanza y era k ademas de haber pinxado una vez despues pinxó dos veces mas.
Volver arriba Ir abajo
http://correcaminosviladecans.webng.com
Adri
Globero
Globero
Adri


Cantidad de envíos : 49
Edad : 32
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Vilanova i la geltru Empty
MensajeTema: Re: Vilanova i la geltru   Vilanova i la geltru I_icon_minitimeLun Abr 14, 2008 7:50 pm

Lo siento Abel pero no he podido evitar reirme al leer esto. K "culto" te has vuelto. jajajaja

Yo kedé 15 de mi categoria y de lo otro no se pk no lo he mirado. El recorrido me gustó mucho, pero he de mejorar la parte técnica de bajada y subida pk aun tengo problemillas en esas partes. Despues de k se me saliera dos veces la cadena no kede nada mal. A ver si en la próxima es mejor.

Tenemos k hacer una tarde de boxes, k hay k mejorar.
Volver arriba Ir abajo
Admin. Cosmoseven
Administrador
Administrador
Admin. Cosmoseven


Cantidad de envíos : 197
Edad : 33
Localización : Viladecans
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Vilanova i la geltru Empty
MensajeTema: Re: Vilanova i la geltru   Vilanova i la geltru I_icon_minitimeLun Abr 14, 2008 8:26 pm

seguro k no lo as mirado.... k te falta x mejorar?¿? ja,ja venga maxote k POKO A POKO vas mejorando XD
Volver arriba Ir abajo
http://correcaminosviladecans.webng.com
Dario
Moderador
Moderador
Dario


Cantidad de envíos : 93
Edad : 32
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Vilanova i la geltru Empty
MensajeTema: Re: Vilanova i la geltru   Vilanova i la geltru I_icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 11:04 pm

si, pinché Crying or Very sad , con lo bien k salí........ ubiera sido la mejor Crying or Very sad ....... pero bueno como esto lo estoy escribiendo un poco tarde, ya ha pasado la siguiente carrera, y quede 4º.............. que putada.( mas detalles de la carrera de piera en el foro de la carrera)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vilanova i la geltru Empty
MensajeTema: Re: Vilanova i la geltru   Vilanova i la geltru I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Vilanova i la geltru
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todo bici :: Carreras y marchas-
Cambiar a: