Todo bici
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro de todo ciclista de montaña
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Piera xallenger2008

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Dario
Moderador
Moderador
Dario


Cantidad de envíos : 93
Edad : 32
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Piera xallenger2008 Empty
MensajeTema: Piera xallenger2008   Piera xallenger2008 I_icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 11:40 pm

Piera.....mmmm como decirlo, ha sido una de las mejores carreras que hemos hecho, yo, Darío, quedé 4º, en principio podeis pensar que està bien, pero no!!!!!! 4º que es eso. he visto el podio de milagro. bueno dejemos de hablar de mi, Abel quedó sexto tambien se puede pensar que está bien pero no, porque esta carrera podria haber sido bastante dibertida ya que fuimos bastante tiempo juntos, pero tubo que pinchar. no tubo tanta mala suerte como yo en la de vilanova y pudo seguir a un ritmo mas bajo y esos son los 3 minutos que le he sacado sino creo que hubiera sido un final bastante divertido.
Adrian se mantiene en sus posiciones y quedó 18º a un cuarto de hora de nosotros, vamos como siempre. tambien tengo que comentar que la organización de sta carrera fue pesima y que ha sido por ahora la mas dura. lo mejor que me llevo de esta carrera ademas de 37 puntos que me biene de fabula es que gané a mi ``amigo´´ el llamado salvador exposito.
Hber si en la proxima carrera no tenemos problemas y tanto Abel como yo quedaremosentre los 10 primeros del campeonato y nos daran un trofeo Exclamation Exclamation Exclamation
Volver arriba Ir abajo
Admin. Cosmoseven
Administrador
Administrador
Admin. Cosmoseven


Cantidad de envíos : 197
Edad : 33
Localización : Viladecans
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Piera xallenger2008 Empty
MensajeTema: Re: Piera xallenger2008   Piera xallenger2008 I_icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 3:09 pm

wowwwwwww!!!! Ahi ahi!!! kurrandose el foro!!! No estubo mal la karrera a pesar de k pinxe y tube k ir 7 km kn la rueda floja Mad aunk x suerte pude akabar la karrera sin tener k pararme a kmbiar la rueda. Xro weno despues de todo estubo una karrera bastante wena y la llegada fue de las mas xulas de todas. El uniko inkonveniente fue la organizacion k surgio un problema informatico y ubieron unos kuantos problemas con las clasificaciones xro x el resto un circuito bastante bonito y duro affraid
Volver arriba Ir abajo
http://correcaminosviladecans.webng.com
 
Piera xallenger2008
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todo bici :: Carreras y marchas-
Cambiar a: