| cadena de paraules | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Dario Moderador
Cantidad de envíos : 93 Edad : 33 Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: cadena de paraules Mar Ene 13, 2009 12:21 am | |
| pues los dl foromtb man dao envidia, y voy a proponer unjuego k tiene montado ellos, consiste en ir poniendo palabras de 1 en una pos personas diferentes detras de lo que ponga io, para formar una historia. ai va:
El chubasquero | |
|
| |
Admin. Cosmoseven Administrador
Cantidad de envíos : 197 Edad : 33 Localización : Viladecans Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: cadena de paraules Mar Ene 13, 2009 12:27 am | |
| El chubasquero de mi abuela | |
|
| |
Dario Moderador
| Tema: Re: cadena de paraules Mar Ene 13, 2009 1:20 am | |
| El chubasquero de mi abuela es feo | |
|
| |
Cantidad de envíos : 197 Edad : 33 Localización : Viladecans Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: cadena de paraules Mar Ene 13, 2009 5:22 pm | |
| El chubasquero de mi abuela es feo y cateto. | |
|
| |
ce.trencada Globero
Cantidad de envíos : 7 Fecha de inscripción : 21/10/2008
| Tema: Re: cadena de paraules Mar Ene 13, 2009 9:14 pm | |
| El chubasquero de mi abuela es feo y cateto parece mi hermano cuando se lo pone...
PD. Un chubasquero no puede ser cateto... xD | |
|
| |
| Tema: Re: cadena de paraules Mar Ene 13, 2009 10:30 pm | |
| El chubasquero de mi abuela es feo y cateto parece mi hermano cuando se lo pone al revés porque dice que... | |
|
| |
Dario Moderador
| Tema: Re: cadena de paraules Mar Ene 13, 2009 11:03 pm | |
| haber señores, voy a poner una nueva norma; no se pueden poner mas de 8 palabras. es una norma estricta, si no la cumplis, me veré obligado a borraros alguna.
El chubasquero de mi abuela es feo y cateto parece mi hermano cuando se lo pone al revés porque dice que asi los extraterrestres no pueden localizarla y... | |
|
| |
| Tema: Re: cadena de paraules Mar Ene 13, 2009 11:08 pm | |
| El chubasquero de mi abuela es feo y cateto parece mi hermano cuando se lo pone al revés porque dice que asi los extraterrestres no pueden localizarlo y penetrarlo con la mirada | |
|
| |
Adri Globero
Cantidad de envíos : 49 Edad : 33 Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: cadena de paraules Mar Ene 13, 2009 11:25 pm | |
| El chubasquero de mi abuela es feo y cateto parece mi hermano cuando se lo pone al revés porque dice que asi los extraterrestres no pueden localizarlo y penetrarlo con la mirada como si fuera un mono bailarin | |
|
| |
Dario Moderador
| Tema: Re: cadena de paraules Mar Ene 13, 2009 11:31 pm | |
| El chubasquero de mi abuela es feo y cateto. Parece mi hermano cuando se lo pone al revés porque dice que asi los extraterrestres no pueden localizarlo y penetrarlo con la mirada como si fuera un mono bailarin. Mi abuela dice que ese chubasquero perteneció... | |
|
| |
Adri Globero
| Tema: Re: cadena de paraules Mar Ene 13, 2009 11:32 pm | |
| El chubasquero de mi abuela es feo y cateto. Parece mi hermano cuando se lo pone al revés porque dice que asi los extraterrestres no pueden localizarlo y penetrarlo con la mirada como si fuera un mono bailarin. Mi abuela dice que ese chubasquero perteneció a un muerto k se murió... | |
|
| |
| Tema: Re: cadena de paraules Miér Ene 14, 2009 12:19 am | |
| El chubasquero de mi abuela es feo y cateto. Parece mi hermano cuando se lo pone al revés porque dice que asi los extraterrestres no pueden localizarlo y penetrarlo con la mirada como si fuera un mono bailarin. Mi abuela dice que ese chubasquero perteneció a un muerto k se murió, pero ademas despues de estar vivo... | |
|
| |
Dario Moderador
| Tema: Re: cadena de paraules Miér Ene 14, 2009 12:27 am | |
| El chubasquero de mi abuela es feo y cateto. Parece mi hermano cuando se lo pone al revés porque dice que asi los extraterrestres no pueden localizarlo y penetrarlo con la mirada como si fuera un mono bailarin. Mi abuela dice que ese chubasquero perteneció a un muerto que se murió, pero ademas despues de estar vivo, y se cambio el nombre con songoku... | |
|
| |
| Tema: Re: cadena de paraules Miér Ene 14, 2009 5:43 pm | |
| El chubasquero de mi abuela es feo y cateto. Parece mi hermano cuando se lo pone al revés porque dice que asi los extraterrestres no pueden localizarlo y penetrarlo con la mirada como si fuera un mono bailarin. Mi abuela dice que ese chubasquero perteneció a un muerto que se murió, pero ademas despues de estar vivo, y se cambio el nombre con songoku porque decia que tendría más fuerza | |
|
| |
Adri Globero
| Tema: Re: cadena de paraules Miér Ene 14, 2009 6:14 pm | |
| El chubasquero de mi abuela es feo y cateto. Parece mi hermano cuando se lo pone al revés porque dice que asi los extraterrestres no pueden localizarlo y penetrarlo con la mirada como si fuera un mono bailarin. Mi abuela dice que ese chubasquero perteneció a un muerto que se murió, pero ademas despues de estar vivo, y se cambio el nombre con songoku porque decia que tendría más fuerza y podria pegarse un cuesco tan fuerte que... | |
|
| |
Dario Moderador
| Tema: Re: cadena de paraules Miér Ene 14, 2009 8:59 pm | |
| El chubasquero de mi abuela es feo y cateto. Parece mi hermano cuando se lo pone al revés porque dice que asi los extraterrestres no pueden localizarlo y penetrarlo con la mirada como si fuera un mono bailarin. Mi abuela dice que ese chubasquero perteneció a un muerto que se murió, pero ademas despues de estar vivo, y se cambio el nombre con songoku porque decia que tendría más fuerza y podria pegarse un cuesco tan fuerte que pueda matar a los extraterrestre para poder... | |
|
| |
| Tema: Re: cadena de paraules Miér Ene 14, 2009 11:40 pm | |
| El chubasquero de mi abuela es feo y cateto. Parece mi hermano cuando se lo pone al revés porque dice que asi los extraterrestres no pueden localizarlo y penetrarlo con la mirada como si fuera un mono bailarin. Mi abuela dice que ese chubasquero perteneció a un muerto que se murió, pero ademas despues de estar vivo, y se cambio el nombre con songoku porque decia que tendría más fuerza y podria pegarse un cuesco tan fuerte que pueda matar a los extraterrestre para poder ir sin chubasquero tranquilamente. | |
|
| |
ce.trencada Globero
Cantidad de envíos : 7 Fecha de inscripción : 21/10/2008
| Tema: Re: cadena de paraules Jue Ene 15, 2009 7:44 pm | |
| El chubasquero de mi abuela es feo y cateto parece mi hermano cuando se lo pone al revés porque dice que asi los extraterrestres no pueden localizarlo y penetrarlo con la mirada como si fuera un mono bailarin. Mi abuela dice que ese chubasquero perteneció a un muerto que se murió, pero ademas despues de estar vivo, y se cambio el nombre con Songoku porque decia que tendría más fuerza y podria pegarse un cuesco tan fuerte que pueda matar a los extraterrestre para poder ir sin chubasquero tranquilamente. Pero cuando se encontro al marciano... | |
|
| |
Dario Moderador
| Tema: Re: cadena de paraules Dom Ene 18, 2009 11:10 pm | |
| El chubasquero de mi abuela es feo y cateto parece mi hermano cuando se lo pone al revés porque dice que asi los extraterrestres no pueden localizarlo y penetrarlo con la mirada como si fuera un mono bailarin. Mi abuela dice que ese chubasquero perteneció a un muerto que se murió, pero ademas despues de estar vivo, y se cambio el nombre con Songoku porque decia que tendría más fuerza y podria pegarse un cuesco tan fuerte que pueda matar a los extraterrestre para poder ir sin chubasquero tranquilamente. Pero cuando se encontro al marciano, recupero su libido y descargó años de amor... | |
|
| |
| Tema: Re: cadena de paraules Lun Ene 19, 2009 5:51 pm | |
| El chubasquero de mi abuela es feo y cateto parece mi hermano cuando se lo pone al revés porque dice que asi los extraterrestres no pueden localizarlo y penetrarlo con la mirada como si fuera un mono bailarin. Mi abuela dice que ese chubasquero perteneció a un muerto que se murió, pero ademas despues de estar vivo, y se cambio el nombre con Songoku porque decia que tendría más fuerza y podria pegarse un cuesco tan fuerte que pueda matar a los extraterrestre para poder ir sin chubasquero tranquilamente. Pero cuando se encontro al marciano, recupero su libido y descargó años de amor haciendo con el marciano hasta dejarlo seco | |
|
| |
Adri Globero
| Tema: Re: cadena de paraules Miér Ene 21, 2009 11:14 pm | |
| El chubasquero de mi abuela es feo y cateto parece mi hermano cuando se lo pone al revés porque dice que asi los extraterrestres no pueden localizarlo y penetrarlo con la mirada como si fuera un mono bailarin. Mi abuela dice que ese chubasquero perteneció a un muerto que se murió, pero ademas despues de estar vivo, y se cambio el nombre con Songoku porque decia que tendría más fuerza y podria pegarse un cuesco tan fuerte que pueda matar a los extraterrestre para poder ir sin chubasquero tranquilamente. Pero cuando se encontro al marciano, recupero su libido y descargó años de amor haciendo con el marciano hasta dejarlo seco, pero el chubasquero se manchò i... | |
|
| |
tombi Globero
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 20/01/2009
| Tema: Re: cadena de paraules Jue Ene 22, 2009 2:40 am | |
| El chubasquero de mi abuela es feo y cateto parece mi hermano cuando se lo pone al revés porque dice que asi los extraterrestres no pueden localizarlo y penetrarlo con la mirada como si fuera un mono bailarin. Mi abuela dice que ese chubasquero perteneció a un muerto que se murió, pero ademas despues de estar vivo, y se cambio el nombre con Songoku porque decia que tendría más fuerza y podria pegarse un cuesco tan fuerte que pueda matar a los extraterrestre para poder ir sin chubasquero tranquilamente. Pero cuando se encontro al marciano, recupero su libido y descargó años de amor haciendo con el marciano hasta dejarlo seco, pero el chubasquero se manchò i se lo quito para meterlo en la lavadora...XD | |
|
| |
| Tema: Re: cadena de paraules Jue Ene 22, 2009 8:49 pm | |
| El chubasquero de mi abuela es feo y cateto parece mi hermano cuando se lo pone al revés porque dice que asi los extraterrestres no pueden localizarlo y penetrarlo con la mirada como si fuera un mono bailarin. Mi abuela dice que ese chubasquero perteneció a un muerto que se murió, pero ademas despues de estar vivo, y se cambio el nombre con Songoku porque decia que tendría más fuerza y podria pegarse un cuesco tan fuerte que pueda matar a los extraterrestre para poder ir sin chubasquero tranquilamente. Pero cuando se encontro al marciano, recupero su libido y descargó años de amor haciendo con el marciano hasta dejarlo seco, pero el chubasquero se manchò i se lo quito para meterlo en la lavadora. La lavadora se atascó y...
P.D: Hombre!!! Bienvenido Tombi, como ves los correcaminos no tenemos uns super web ni un super foro como el de bttgarraf pero ya nos sirve para entretenernos los que salimos por la zona de viladecans. | |
|
| |
Dario Moderador
| Tema: Re: cadena de paraules Jue Ene 22, 2009 10:30 pm | |
| El chubasquero de mi abuela es feo y cateto parece mi hermano cuando se lo pone al revés porque dice que asi los extraterrestres no pueden localizarlo y penetrarlo con la mirada como si fuera un mono bailarin. Mi abuela dice que ese chubasquero perteneció a un muerto que se murió, pero ademas despues de estar vivo, y se cambio el nombre con Songoku porque decia que tendría más fuerza y podria pegarse un cuesco tan fuerte que pueda matar a los extraterrestre para poder ir sin chubasquero tranquilamente. Pero cuando se encontro al marciano, recupero su libido y descargó años de amor haciendo con el marciano hasta dejarlo seco, pero el chubasquero se manchò i se lo quito para meterlo en la lavadora. La lavadora se atascó y explotó en mil pedazos... | |
|
| |
| Tema: Re: cadena de paraules Jue Ene 22, 2009 11:13 pm | |
| El chubasquero de mi abuela es feo y cateto parece mi hermano cuando se lo pone al revés porque dice que asi los extraterrestres no pueden localizarlo y penetrarlo con la mirada como si fuera un mono bailarin. Mi abuela dice que ese chubasquero perteneció a un muerto que se murió, pero ademas despues de estar vivo, y se cambio el nombre con Songoku porque decia que tendría más fuerza y podria pegarse un cuesco tan fuerte que pueda matar a los extraterrestre para poder ir sin chubasquero tranquilamente. Pero cuando se encontro al marciano, recupero su libido y descargó años de amor haciendo con el marciano hasta dejarlo seco, pero el chubasquero se manchò i se lo quito para meterlo en la lavadora. La lavadora se atascó y explotó en mil pedazos, de tal manera que se formaron... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: cadena de paraules | |
| |
|
| |
| cadena de paraules | |
|