Todo bici
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro de todo ciclista de montaña
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 tengo miedo.......

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Dario
Moderador
Moderador
Dario


Cantidad de envíos : 93
Edad : 32
Fecha de inscripción : 06/04/2008

tengo miedo....... Empty
MensajeTema: tengo miedo.......   tengo miedo....... I_icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 11:33 pm

hoy e llevado mi bicicleta el decathlon a k me arreglen el cambio trasero, me cambien platos y piñones, me centren las ruedas y k me miren el caveceo de los piñones, espero k despues d lo k les e dixo se lo tomen enserio y me lo hgan bien, sino ya sera la ultima vez k la llevo, y pondre una hoje de reclamaciones.
espero k valla bien..........
Volver arriba Ir abajo
Admin. Cosmoseven
Administrador
Administrador
Admin. Cosmoseven


Cantidad de envíos : 197
Edad : 33
Localización : Viladecans
Fecha de inscripción : 22/03/2008

tengo miedo....... Empty
MensajeTema: Re: tengo miedo.......   tengo miedo....... I_icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 8:41 am

ja,ja reza y be water my friend!!!XD sera un milagro si te lo dejan tdo bien...... algo tendras k arreglarlo tu o llevarla a otro sitio.... xro la esperanza es lo ultimo k se pierde
Volver arriba Ir abajo
http://correcaminosviladecans.webng.com
Dario
Moderador
Moderador
Dario


Cantidad de envíos : 93
Edad : 32
Fecha de inscripción : 06/04/2008

tengo miedo....... Empty
MensajeTema: Re: tengo miedo.......   tengo miedo....... I_icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 4:26 pm

haber, las ruedas me las han centrado muy bien, me an cambiado la cadena y la patilla, pero la cadena sigue saltando cuando hago fuerza, x eso la e vuelto a llevar, les e exado la bronca y me van a cambiar tanto los piñones como el plato. Very Happy espero k eso lo solucione todo.
Volver arriba Ir abajo
Admin. Cosmoseven
Administrador
Administrador
Admin. Cosmoseven


Cantidad de envíos : 197
Edad : 33
Localización : Viladecans
Fecha de inscripción : 22/03/2008

tengo miedo....... Empty
MensajeTema: menudos estan exos.....   tengo miedo....... I_icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 11:46 pm

Pues nada seguramente despues de llevarla te funcione perfectamente. La causa de que te salte es por el desgaste de los piñones o del plato. Yo estaria kasi seguro de que la causa es el desgaste del plato ya k te salta en diferentes marchas pero si te lo cambian todo mucho mejor asi no habra problemas
Volver arriba Ir abajo
http://correcaminosviladecans.webng.com
Dario
Moderador
Moderador
Dario


Cantidad de envíos : 93
Edad : 32
Fecha de inscripción : 06/04/2008

tengo miedo....... Empty
MensajeTema: Re: tengo miedo.......   tengo miedo....... I_icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 9:54 pm

otro dia mas..... esta vez me cambiaron los piñones, pero los muy... no se an dado kuenta k eso puede venir del plato....... bueno, k me la tendran 1 dia mas y platos nuevos.....
Volver arriba Ir abajo
Dario
Moderador
Moderador
Dario


Cantidad de envíos : 93
Edad : 32
Fecha de inscripción : 06/04/2008

tengo miedo....... Empty
MensajeTema: Re: tengo miedo.......   tengo miedo....... I_icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 10:13 pm

muerte a decathlon!!!! Mad Twisted Evil hoy como era normal e ido a buscar mi bici, y los muy rendeer cherry albino Sleep alien monkey pig no la tenian, me an exo perder otro dia en mi entrenamiento, me parece k les voy a poner una bomba.
Volver arriba Ir abajo
Admin. Cosmoseven
Administrador
Administrador
Admin. Cosmoseven


Cantidad de envíos : 197
Edad : 33
Localización : Viladecans
Fecha de inscripción : 22/03/2008

tengo miedo....... Empty
MensajeTema: Re: tengo miedo.......   tengo miedo....... I_icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 11:16 pm

Animo!!! k vas a batir el record de dias seguidos en el decathlon!!! Menudos jocolor cherry albino pig clown cyclops estan exos.....
Volver arriba Ir abajo
http://correcaminosviladecans.webng.com
Dario
Moderador
Moderador
Dario


Cantidad de envíos : 93
Edad : 32
Fecha de inscripción : 06/04/2008

tengo miedo....... Empty
MensajeTema: Re: tengo miedo.......   tengo miedo....... I_icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 12:08 am

aleluya aleluya cheers al final los muy Sleep rendeer pig jocolor scratch geek cherry albino del decathlon me an dijado la bici decente!!!!!! me an cambiado los platos ya en la 16ª vez k la llevo, creo k ya era ora............... bueno, a parte d eso e tenido un petit problema a la buelta......... e pinxao x sant boy y e tenio k ir andado desde el mcdonalds d viladecans asta mi casa con la bici a cuestas....... menos mal k por el camino e visto un mustang y me a animado lol!
Volver arriba Ir abajo
Dario
Moderador
Moderador
Dario


Cantidad de envíos : 93
Edad : 32
Fecha de inscripción : 06/04/2008

tengo miedo....... Empty
MensajeTema: me cambieron la bici   tengo miedo....... I_icon_minitimeDom Sep 28, 2008 9:32 pm

ya se k es un poko tarde, pero weno..... tras unas 20 visitas al decathlon, decidieron cambierme la bici x una nueva, esta esta mejor, es mas wapa. no ieva shimano, todo es d la casa sram.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





tengo miedo....... Empty
MensajeTema: Re: tengo miedo.......   tengo miedo....... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
tengo miedo.......
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todo bici :: Problemas mecanicos-
Cambiar a: