pues el domingo pasado salimos tres mienbros de nuestro gran club para hacer esta super salida.
salimos a las 7 hacia la font del ferro subimos hasta la carretera de begas donde a mi no se me ocurre otra cosa que subirla con la pierna izquierda (ize un sobre esfuerzo que lo pague durante toda la salida) despues de subir a begues, nos fuimos acia la zona de las barbacoas pasando por unas trialera y unos cortafuegos de miedo. de ai nos fuimos asta olesa por carretera. en olesa cogimos un camino muy pedregoso para iegar a gelida donde nos comimos un bocadillo en una fuente bastante wapa, a aprtir de ai todos fueron problemas, perdimos el Pr y acabamos a 3 montañas con sus respectivos valles para iegar a begas, tubimos k subir y bajar dichas montañas, cosa k me a cabo de rebentar y tube k pararme a descansar ia k el sobre esfuerzo realizado en la carretera me estaba psando factura en forma de dolor de espalda despues de 2 horas de incertidumbre descubrimos el camino k nos llevaba acia begas.
en conclusion.... nos perdimos y en lugar de iegar a casa a la 1 iagamos a las 4....