Todo bici
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro de todo ciclista de montaña
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Viladecans-Prades! Quien se apunta!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
RIDER313
Globero
Globero



Cantidad de envíos : 27
Edad : 34
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Viladecans-Prades! Quien se apunta!!! Empty
MensajeTema: Viladecans-Prades! Quien se apunta!!!   Viladecans-Prades! Quien se apunta!!! I_icon_minitimeDom Oct 26, 2008 2:08 am

Hola os comento una salidilla que se podria hacer por navidad, hace poco me pille un GPS y para recordar la cacho salida que hicimos el año pasado con unos colgados de Santcliment. Habia pensado en volverla hacer, haber cuando me pasan el track y se como va to lo del GPS bien, se prepara la salida. Eso si sera de todo el dia saldriamos por la mañana y volveriamos en tren de noche o tambien podriamos pillar una casa que ai alli en Prades ,pa sobar y ya volver y si alguien se animara asta podriamos hacerla de vuelta en bici jej. Ya se hablara todo serian unos 135 km y ya os ire pasando graficas y tal. Era mas que na pa que os agais una idea de lo que hablamos Abel y yo de hacer asi que animos que tiene muy buena pinta!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Admin. Cosmoseven
Administrador
Administrador
Admin. Cosmoseven


Cantidad de envíos : 197
Edad : 33
Localización : Viladecans
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Viladecans-Prades! Quien se apunta!!! Empty
MensajeTema: Re: Viladecans-Prades! Quien se apunta!!!   Viladecans-Prades! Quien se apunta!!! I_icon_minitimeDom Oct 26, 2008 7:29 pm

Este niño fuma algo...... y algo malo. Yo si voy para las 7 km muxo kiero estar en kasa, no estoy tan zumbao!!! el resto si kereis seguis para adelante ja,ja Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://correcaminosviladecans.webng.com
RIDER313
Globero
Globero



Cantidad de envíos : 27
Edad : 34
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Viladecans-Prades! Quien se apunta!!! Empty
MensajeTema: Re: Viladecans-Prades! Quien se apunta!!!   Viladecans-Prades! Quien se apunta!!! I_icon_minitimeMar Oct 28, 2008 1:40 pm

pos el año pasao salimos a las 7 30 y llegamos a prades a las 7 la tarde asi ke salimos u poko antes y mejor y ai ya cda uno ace lo que kiera jej ei cabron quien es el cosmoseven abel??
Volver arriba Ir abajo
Admin. Cosmoseven
Administrador
Administrador
Admin. Cosmoseven


Cantidad de envíos : 197
Edad : 33
Localización : Viladecans
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Viladecans-Prades! Quien se apunta!!! Empty
MensajeTema: Re: Viladecans-Prades! Quien se apunta!!!   Viladecans-Prades! Quien se apunta!!! I_icon_minitimeMar Oct 28, 2008 7:48 pm

RIDER313 escribió:
pos el año pasao salimos a las 7 30 y llegamos a prades a las 7 la tarde asi ke salimos u poko antes y mejor y ai ya cda uno ace lo que kiera jej ei cabron quien es el cosmoseven abel??

Haber quien puede ser el administrador?¿? pues calro que soy yo!!! tardaste tanto porque no ibas conmigo Cool
Volver arriba Ir abajo
http://correcaminosviladecans.webng.com
Contenido patrocinado





Viladecans-Prades! Quien se apunta!!! Empty
MensajeTema: Re: Viladecans-Prades! Quien se apunta!!!   Viladecans-Prades! Quien se apunta!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Viladecans-Prades! Quien se apunta!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» viladecans-l'ordal-viladecans
» Quien quiere equipacion?
» AL final que pasa con la equipacion y quien quiere federarse?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todo bici :: Salidas dominicales-
Cambiar a: