Todo bici
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro de todo ciclista de montaña
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 el vendrell 2008

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Dario
Moderador
Moderador
Dario


Cantidad de envíos : 93
Edad : 32
Fecha de inscripción : 06/04/2008

el vendrell 2008 Empty
MensajeTema: el vendrell 2008   el vendrell 2008 I_icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 11:29 pm

el proximo dia 15 de junio ya podremos contar como nos fue esta carrera, la ultima de la xallenger, la k fue aplazada por la lluvia. espero k nos valla bien a todos.............
Volver arriba Ir abajo
Admin. Cosmoseven
Administrador
Administrador
Admin. Cosmoseven


Cantidad de envíos : 197
Edad : 33
Localización : Viladecans
Fecha de inscripción : 22/03/2008

el vendrell 2008 Empty
MensajeTema: Re: el vendrell 2008   el vendrell 2008 I_icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 8:48 am

eso espero!!! xk es la ultima........ y espero k no aga demasiada kalor xk sino...... SUFRIREMOS!!! yujuu!!! para variar un poko ja,ja en el fondo nos va la marxa xro asi es el mountain bike
Volver arriba Ir abajo
http://correcaminosviladecans.webng.com
Adri
Globero
Globero
Adri


Cantidad de envíos : 49
Edad : 32
Fecha de inscripción : 24/03/2008

el vendrell 2008 Empty
MensajeTema: Re: el vendrell 2008   el vendrell 2008 I_icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 8:13 pm

Hola!! Ya hacia tiempo k no aparecia por aki. Laughing
Si no canvia el pronostico en esta carrera me toca pinxar Sad , y siendo la ultima, es lo k menos deseo.
A ver si hay suerte y acabo entre los 15 primeros. A ver si es verdad eso k dicen de k los milagros existen.

mucha suerte para todos los k vayais a ir!! K va a hacer calor sunny
Volver arriba Ir abajo
Admin. Cosmoseven
Administrador
Administrador
Admin. Cosmoseven


Cantidad de envíos : 197
Edad : 33
Localización : Viladecans
Fecha de inscripción : 22/03/2008

el vendrell 2008 Empty
MensajeTema: Re: el vendrell 2008   el vendrell 2008 I_icon_minitimeLun Jun 09, 2008 8:09 pm

XUNGO XUNGO XUNGO asi es km me veo... en esta carrera cada vez estoy mas konvencido de k lo voy a pasar fatal kreo k estoy en un bajon de rendimiento xro aun asi pienso kedar entre los 10 primeros xk kiero mi trofeo cheers Se hara lo k se pueda para mejorar durante esta semana Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://correcaminosviladecans.webng.com
Adri
Globero
Globero
Adri


Cantidad de envíos : 49
Edad : 32
Fecha de inscripción : 24/03/2008

el vendrell 2008 Empty
MensajeTema: Re: el vendrell 2008   el vendrell 2008 I_icon_minitimeMar Jun 10, 2008 6:02 pm

La carrera del Vendrell ya es este finde, y no es k haya entrenado mucho. Y encima, ahora k iba a entrenar, salen todos los dia lloviendo (segun el del tiempo). Habrá k hacer spinning, pk yo no tengo muchas posibilidades de kedar bn pero me se de dos k pueden kedar muy bn.
Confio en ellos y k pongan a los correcaminos dnd tienen k estar. Mucha suerte!!
Os kiero ver de los primeros king
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





el vendrell 2008 Empty
MensajeTema: Re: el vendrell 2008   el vendrell 2008 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
el vendrell 2008
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 3 horas de resistencia en el vendrell
» Xallenger 2009: El Vendrell
» salida este domingo k biene...5-10-2008

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todo bici :: Carreras y marchas-
Cambiar a: