Todo bici
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro de todo ciclista de montaña
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 3 horas de resistencia en el vendrell

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Admin. Cosmoseven
Administrador
Administrador
Admin. Cosmoseven


Cantidad de envíos : 197
Edad : 33
Localización : Viladecans
Fecha de inscripción : 22/03/2008

3 horas de resistencia en el vendrell Empty
MensajeTema: 3 horas de resistencia en el vendrell   3 horas de resistencia en el vendrell I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 7:18 pm

Weno pues despues de realizar esta prueba por parejas con rider313 decir que me encuentro en mejor estado de forma del que pensaba. Al final oficialmente nos dieron el segundo puesto pero realmente quedamos unos 20 segundos delante de los que han quedado "primeros" asi que para mi hemos ganado esa carrera.

La carrera empezó con una salida bastante mala por mi parte, en la segunda vuelta todos se cambiaron el relevo menos yo que continué haciendo la segunda vuelta (que era lo que habiamos acordado, aunque creo que habria sido mejor dar relevo) bastante mal. En la segunda vuelta yo no andaba fino pero consegui aguantar con un grupillo de oxigen y pude mantenerme. Durante toda la carrera aguantamos en primera posición aguantando a los segundos que eran del equipo oxigen, con los que llego a el box para darle el relevo a Rider313. Cuando vuelvo a coger el relevo pierdo el botellero y el botellin en la primera vuelta, y dario (menos mal que vino) me pasaba el bidon en cada vuelta y despues se lo tiraba (que pro...). De nuevo finalizo mis dos vueltas y le doy el relevo a Dani que sigue aguantando perfectamente. En el siguiente relevo yo solamente hice una vuelta (aunque iba para 2), por suerte dario avisó a rider313 y pudimos hacer el relevo ya que yo estaba xungo para continuar otra vuelta. A partir de ahi hicimos una vuelta cada uno y nos dimos cuenta de que los del vendrell que estaban en tercer lugar porque habian pinchado se acercaban demasiado rapido. Para sorpresa mia y de dario en la vuelta de Rider313 el del vendrell llegaba unos 5 segundos por delante de Rider313. Ellos hicieron el relevo y yo, despues de que dani me pasara el chip, sali disparado detras del de vendrell. Lo alcancé a los 200 metros, se me intentó enganchar a rueda pero no aguantó y se quedó. Ahi fue donde yo apreté los dientes y empecé a tirar todo lo que pude (era mi última vuelta) para sacarle todo lo posible ya que a rider313 le estaban dando rampas. Al final le saqué unos 20 segundos. Rider313 y el relevo del vendrell salieron muy pegados. Ahi Dario y yo pensabamos que lo pillaría y que quedariamos segundos. Después de un ratillo de nervios vemos a lo lejos que se acerca el del vendrell y ya pensabamos que habiamos quedado segundos, pero para nuestra sorpresa al girar la cabeza vemos que Rider313 esta llegando a meta por delante. Al final lo habiamos conseguido, habiamos llegado en primer puesto. Claro que.... Rider313 con la emoción se olvidó de pasar el chip y no nos paró el tiempo, entonces mientras que se acordó llegó el de vendrell y le contó el chip antes. Por lo tanto al final nos dieron el segundo puesto aunque nos mereciamos el primer puesto ya que habiamos llegado primeros. Hay que destacar la poca deportividad del equipo de vendrell, que sabiendo que habian llegado en segundo puesto aceptaron la copa de primer puesto. No tienen verguenza... Yo, con todo lo competitivo que soy, habría cedido la copa a quien realmente se la merecía ya que no me sirve de nda tener una copa que dice que quedé en primer puesto cuando yo realmente se que quedé segundo.

En conclusión, despues de este tocho, la carrera fue muy emocionante hasta el final y me lo pasé en grande.
Volver arriba Ir abajo
http://correcaminosviladecans.webng.com
tombi
Globero
Globero



Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2009

3 horas de resistencia en el vendrell Empty
MensajeTema: Re: 3 horas de resistencia en el vendrell   3 horas de resistencia en el vendrell I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 1:53 am

Muy buenas, ante todo felicitaros por vuestra carrera, os lo currasteis mucho y creo que merecisteis el primer puesto por vuestra regularidad.

Yo por mi parte decir que me lo pase de coña con toda mi peña ahi, no es la primera carrera de este tipo que hago pero es la primera carrera desde que tuve mi desgraciada caida en piera 2008.

Sufri un monton pues vengo de un bajo chungo en febrero y no tengo ritmo de competi pero estoy muy contento con el resultado.

Saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
Admin. Cosmoseven
Administrador
Administrador
Admin. Cosmoseven


Cantidad de envíos : 197
Edad : 33
Localización : Viladecans
Fecha de inscripción : 22/03/2008

3 horas de resistencia en el vendrell Empty
MensajeTema: Re: 3 horas de resistencia en el vendrell   3 horas de resistencia en el vendrell I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 6:03 pm

Nosotros era la primera que hemos hecho de este tipo y a vosotros no se os dio nada mal, quedastéis segundos!! y se os veia fuertes, cualquiera os sigue... ahora toca seguir entrenando que este domingo es cuando empiezan las importantes y hay que llegar lo mejor posible. Este año harás la xallenger? Haber si este año controlan más las salidas y hacen llegadas más amplias para que no pase lo que te pasó a ti en Piera.
Volver arriba Ir abajo
http://correcaminosviladecans.webng.com
tombi
Globero
Globero



Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2009

3 horas de resistencia en el vendrell Empty
MensajeTema: Re: 3 horas de resistencia en el vendrell   3 horas de resistencia en el vendrell I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 7:15 pm

Admin. Cosmoseven escribió:
Nosotros era la primera que hemos hecho de este tipo y a vosotros no se os dio nada mal, quedastéis segundos!! y se os veia fuertes, cualquiera os sigue... ahora toca seguir entrenando que este domingo es cuando empiezan las importantes y hay que llegar lo mejor posible. Este año harás la xallenger? Haber si este año controlan más las salidas y hacen llegadas más amplias para que no pase lo que te pasó a ti en Piera.

que va tio, no voya correr la xallenger, de hecho corri ahi en el vendrell para pasar un poco el mono pero aun estoy de baja y no quiero arriesgarme, estan las cosas chungas por mi curro.

Como mucho ire a los monegros y quizas a alguna pedalada por ahi perdida pero este año no quiero competir hasta que no este de alta.
Volver arriba Ir abajo
Admin. Cosmoseven
Administrador
Administrador
Admin. Cosmoseven


Cantidad de envíos : 197
Edad : 33
Localización : Viladecans
Fecha de inscripción : 22/03/2008

3 horas de resistencia en el vendrell Empty
MensajeTema: Re: 3 horas de resistencia en el vendrell   3 horas de resistencia en el vendrell I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 7:33 pm

tombi escribió:
que va tio, no voya correr la xallenger, de hecho corri ahi en el vendrell para pasar un poco el mono pero aun estoy de baja y no quiero arriesgarme, estan las cosas chungas por mi curro.

Como mucho ire a los monegros y quizas a alguna pedalada por ahi perdida pero este año no quiero competir hasta que no este de alta.

buff mejor no hacer el tonto con el curro que estan las cosas chungas y no merece la pena, será por tiempo para competir...
Volver arriba Ir abajo
http://correcaminosviladecans.webng.com
Adri
Globero
Globero
Adri


Cantidad de envíos : 49
Edad : 32
Fecha de inscripción : 24/03/2008

3 horas de resistencia en el vendrell Empty
MensajeTema: Re: 3 horas de resistencia en el vendrell   3 horas de resistencia en el vendrell I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 10:01 pm

SEGUNDONES!!!

Jaja

No, es broma! Ya se lo k ha pasado y es una putada muy grande. Sobretodo sabiendo lo del RELEVO ANTICIPADO de los "supuestamente" primeros.

A ver si en la siguiente al rider313 no le puede la euforia y acaba la carrera del todo. Jaja

La misma suerte, o mejor si se pudiera, en la próxima.
Volver arriba Ir abajo
RIDER313
Globero
Globero



Cantidad de envíos : 27
Edad : 34
Fecha de inscripción : 26/10/2008

3 horas de resistencia en el vendrell Empty
MensajeTema: Re: 3 horas de resistencia en el vendrell   3 horas de resistencia en el vendrell I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 11:07 pm

Y tambien la pirula que hicieron cuando pincharon que no llegaron al box, pero bueno sino no la hubieran echo no habria estado tan reñida la carrera. Y eso si que se preparen pa la chagenger!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





3 horas de resistencia en el vendrell Empty
MensajeTema: Re: 3 horas de resistencia en el vendrell   3 horas de resistencia en el vendrell I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
3 horas de resistencia en el vendrell
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» el vendrell 2008
» Xallenger 2009: El Vendrell

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todo bici :: Carreras y marchas-
Cambiar a: